Servicios

SERVICIOS WEB

Tu web estará en buenas manos! Te administramos el dominio , el hosting , la web y todo lo que necesites relacionado con tu proyecto! (el dominio y el hosting siempre estará a tu nombre.) Y ademas : 1 año de soporte gratuito!  Recuerda : El dominio y el hosting siempre estarán a tu nombre.

BRANDING

Creamos tu marca.

MARKETING

Hacemor crecer tu marca.

WEB DESIGN

Creamos tu imagén.

WEB DEVELOPER

Desarrollamos tu idea.

DOMINIOS & HOSTING

Servicios web de la A a la Z.

DISEÑO GRAFICO

Diseñamos tu flyer o tu tarjeta de visita.

Tu web en buenas manos.

Te administramos el dominio , el hosting , la web y todo lo que necesites relacionado con tu proyecto , solo te tienes que preocupar por tus clientes! En Middo lo hacemos así de fácil! 

Un dominio es un nombre único e inequívoco a nivel mundial para una región de Internet delimitada de forma lógica como, por ejemplo, una página web. Los usuarios de Internet ven los dominios de la siguiente forma: ejemplo.com . El dominio y el hosting siempre estarán a tu nombre.

El hosting es un servicio en línea que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. Cuando te registras en un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente

Contar con una página web se ha convertido en más que una opción o un capricho: sencillamente ya es una necesidad en un mundo interconectado gracias a la aparición de tablets, smartphones y un sinfín de dispositivos que han transformado la manera de vivir, de trabajar y de hacer negocios. 

Si quieres que tu negocio tenga buena presencia en Internet y sacar provecho de ello, podemos trabajar juntos. podríamos empezar hoy mismo , para mas información contacta con nosotros.

middo_paginas_web

Hablamos sobre tu proyecto ?